lunes, 25 de octubre de 2010
Animo
Asique levantate, que mañana será un día nuevo y cuando te quieras dar cuenta de lo que dejaste atrás te reiras de lo mal que lo estas pasando. Porque no hay nada que pueda con la amistad, y si lo hay ni era amistad ni era nada.
Y esque tengo animos y consejos para todo el mundo menos para mí, pero eso ya lo sabes.
Te quiero amiga
domingo, 24 de octubre de 2010
.
A la penunmbra de la noche se quedó esperando aquellos pasos que un día se fueron. Su alocada melena se posaba en el sofá mientras sus ojos grises observaban la televisión apagada. La mesa principal del salón estaba cubierta de pequeñas novelas y libros de bolsillo que hacían pensar que tenía una mente soñadora, debajo de estos, capas de polvo que demostraban que las mentes soñadoras también suelen ser a la vez descuidadas. La ventana abierta hacía ondear las cortinas blancas, dejando pasar la luz de la luna a pequeños destellos. Ese mismo viento alborotado hizo que varios folios escritos con mil historias sin acabar terminasen en el suelo. Sabía perfectamente que podía dormirse, que esa noche al igual que la anterior la iba a pasar sola. Era muy cosciente de que no escucharía el crujir de la escalera a las puertas de la casa, pero aún así confiaba que estando despierta tenía más posibilidad de escuchar el menor ruido, que dormida.
Crujieron pasos, y sorprendida se levanto del sofá. Cerró la ventana con cuidado, colocó las cortinas a un lado, invitando a la luna a dar luz al salón. Se agachó, ordenó los folios esparcidos por el suelo, se recogió el pelo y esperó junto al marco de la puerta. No había ninguna duda, era él. Sus pisadas eran inconfundibles, pausadas, como anunciando su llegada. Se escuchó el ruido del peso de una maleta contra el suelo y a su vez el pequeño tintinear de unas llaves. Estaba al otro lado de la puerta, por fin. La luz que entraba por la ventana, iluminó su rostro. Los mismos ojos, la misma sonrisa. Sobre aquellos libros tazas de café recién hecho, para una noche que se presentaba larga, porque para cuando la luna decidiera marcharse para dejarle paso al sol, quizás él ya se habrá ido.
viernes, 22 de octubre de 2010
Solos
Al crepitar del fuego salimos corriendo,
solos tu y yo,
cuando todos dormían,
entrelazadas nuestras manos,
anudados los corazones,
silbando la melodía del ser libre,
engañados,
por nosotros mismos,
creyendo ser únicos e irrepetibles,
pero solo siendo nada en pos de la nada,
más no importa, nos sabemos fracasados,
solo puntos suspensivos,
solo corrientes de aire,
solo intervalos entre una luna y otra,
solo silencio,
solamente solos,
yo contigo y tu conmigo,
incomprensible trajinar de cuerpos,
pero solos,
amando, sin saberlo, a la soledad,
tu conmigo y yo contigo,
pero solos.
Kutxi Romero.
martes, 19 de octubre de 2010
Felicidad
Me encantas. Por irradiar felicidad, por reír, por saber plantarle cara a los problemas. Me encanta verte feliz pues me haces recordar ese sentimiento que ya queda demasiado lejos. Realmente la felicidad como tal no existe, todo el mundo en el fondo lo sabe. Los momentos felices son los que caracterizan a unas personas u a otras de estar amargadas o ser las más dichosas del mundo, es muy triste que aquellos que no tienen a menudo estos momentos estén condenados a sentimientos como la tristeza o la amargura. Luego hay otros, en los cuales tal vez me incluya o tal vez no, que son felices en cierto modo, por lo cual no pueden quejarse del todo. Son felices cuando olvidan, cuando no recuerdan aquello que les ha hecho daño. Estos encontrarán su felicidad plena algún día, tal vez unos la tengan más cercana que otros. Sólo es cuestión de esperar, de agarrarse fuerte el corazón para que no se rompa más de lo que ya otros han destrozado. Todo el mundo sale adelante tarde o temprano, porque el tiempo pasa...Incluso para mí.
martes, 12 de octubre de 2010
Orgullo
Tragate el orgullo, haber si tu corazón engorda.
sábado, 9 de octubre de 2010
soñar de nuevo
martes, 5 de octubre de 2010

jueves, 30 de septiembre de 2010
.
-Me aprovecho de eso y de muchas cosas más
-Te odio
-Mientes
-Esta vez te lo digo de verdad, te mataría
-¿A besos?
-No, a palazos
-Si no es a besos ni te molestes en venir, si lo es, te estaré esperando
-No voy a ir
-Cobarde
-No me hagas esto
-¿No son mejores los besos?
-Claro que sí, pero no te los mereces
-No, pero tu sí
-Odio no poder enfadarme contigo
-Es lo más bonito que me han dicho nunca
-¿Tú no huias de lo ''bonito''?
-Sí, y por eso me asusta
-¿Huirás?
-No de momento
lunes, 27 de septiembre de 2010
Versos de contenedor.
te fuiste como el sol, engañado pensando que volverías.
Día tras día, él, aparece entre las olas del mar, dando paso a un nuevo día,
mientas tú, ¿Dónde estarás? ni quiero saberlo, todavía.
Que cuando vuelvas volverás, sin traer contigo la armonía
sólo, y si te sientes generoso, un sentimiento de agonía.
¿Qué si te quise? decir que no sería mentirse
pues si tras tu marcha me sientí vacía, quizás te quise más de lo que pretendía.
Y no espero que vuelvas, ni quiero verte,
he sobrevivido hasta ahora, contigo ausente.
el corazón trás tu paso, fue como las piedras, inherte.
No hay latido más fuerte que al que precede
ni sobresalto que me haga olvidarte,
aún así creo que es bastante
para saber que si de elegir ha de tratarse,
elegiría a mi corazón antes que a cualquier hombre,
que mi alma no merece sufrir por lo que tu pasado esconde.
domingo, 26 de septiembre de 2010
.
martes, 21 de septiembre de 2010
Farola ;)
sábado, 18 de septiembre de 2010
Desengaño
no, no le intentes engañar,
pues no quiere otros labios que con los que un día sintió la verdadera pasión,
el verdadero amor y más tarde el inmenso sufrimiento.
Esos labios que se abrían dejando paso a su sonrisa que te hacía ver el mundo de otra manera,
su inconfundible sonrisa y su risa,
que todavía escucho si consigo concentrarme,
pues muy lejos queda ya de mis oidos.
No le vale otra voz ni otros ojos al corazón, si no son los tuyos...no quiero los de nadie.
Un clavo no saca otro clavo, no le engañes
jueves, 16 de septiembre de 2010
Silencio
No oigo al viento arrastrar tu voz hacia mi ventana, ni escucho tus pasos haciendo café antes de que salga el sol, ya no oigo de lejos las gotas de agua resbalando por tu cuerpo, mientras leo alguna novela en el sofá, no hay pisadas a media noche que me animen a dormir, sabiendo que tú haces guardia junto a la luna. Ya no me arreglo de mala manera cuando escucho pasos subiendo por las escaleras, ya no hay verano ni primavera, ni flores cuidadas en mi ventana, no hay días que pintar con tu sonrisa ni alegrías que hagan brillar más si cabe la luz del sol. Es tanta la ausencia que dejaste, son tantos los pequeños detalles que ya no se escuchan en la casa… que sólo queda el silencio, que dejaste tras tu paso, no hagáis ruido, no piséis fuerte la madera del suelo, ni llaméis al timbre sabiendo que estoy en casa, pues lo único que me queda de él, es su silencio.
sábado, 28 de agosto de 2010
Amigos.
Se lo debo todo, por sacarme adelante, y por el simple echo de que sean parte de mi vida.
Osquiero amigos.
miércoles, 25 de agosto de 2010
Y ahora que.
jueves, 12 de agosto de 2010
Mi razón no entiende mis razones.
Y aún habiendo estado en el vacío se que volvería a hacerlo, no puedo engañarme y hacer lo que me conviene porque no es lo que siento, y si tengo que pasarlo mal lo pasaré, pero lo haré sabiendo que fue un error que quise cometer por mi propia voluntad, sabiendo que me arriesgé y una vez más perdi, al fin y al cabo... como siempre. No necesito que nadie se compadezca de mí cuando este en una situación desesperante porque estaré así por mi voluntad, porque no puedo guiarme de otra cosa que no sea de mi corazón, no puedo hacerle caso a mi cabeza y escuchar a mi razón porque prefiero estar mal y saber que hice lo que sentía que engañarme y quedarme quieta.
domingo, 28 de febrero de 2010
Alguien

sábado, 27 de febrero de 2010
Al Corazón
porque se ha roto tantas veces que merece
un respiro, como lo merecemos todos.
Ha sabido despertarse y desperezarse con
la luz de la mañana, ha sabido aguantar las noches
en soledad, la oscuridad, las brumas.
Ha llorado en los días mas soleados sin que esto
importase, ha sabido ver la belleza de otros como
él, sin importar nada externo ni superficial.
Ha querido, a veces demasiado, a veces lo suficiente para
hacerse daño, se ha ido rompiendo poco a poco, y en
ningún caso lo merecía. Ahora se que tiene miedo,
que le costara volver a empezar, que lo hara poco a poco,
asustado,confuso, temeroso... Pero también se, que como
en muchas otras ocasiones es valiente, es arriesgado, y es
sincero.
Esperaré a que este listo y preparado. Le debo tanto...
gracias Corazón por seguir adelante, tras los duros
golpes de la vida.
jueves, 25 de febrero de 2010
Desaparecer
que ya no piso los mismos lugares ni respiro los mismos
aires, que estoy perdida en el tiempo...no preguntes por mi,
ni me busques con la mirada allá donde vayas no estaré,
porque verte para mi es la autodestrucción del alma,
no puedo volver a fallar a mi corazón, no puedo volver
a hacerle promesas de que todo irá bien porque no será así.
Por eso sin pensar dos veces y por primera vez habrá que hacer
caso a la razón en vez de al corazón, el sabe que lo hago por su bien
y tu no volverás a verme.
lunes, 22 de febrero de 2010
Abre los ojos
sonrien millones de niños en el mundo, y a la vez
cuando se pone amanace en otro lado
donde otros millones de niños a la vez mueren.
Tú, al igual que yo, afortunado, disfruta del placer
de ver crecer los árboles y de saborear el agua insípida.
Mira feliz al cielo y agradece tu posición, tu tierra,
tu libertad. Pues no hay nada más apreciado que
poder levantarse cada mañana despúes de haber
tenido un profundo sueño en una cama acolchada.
Y a ti, que no duermes, aunque te desvelen los
malos pensamientos, para ti se aplican las mismas
reglas, pues tus problemas nunca podrán igualarse
a la de aquellos millones de niños.
Tu cabeza inutilmente amueblada, no te deja ver
más allá de la frontera.
Abre los ojos.