Mi otro yo te está pidiendo a gritos. Intenta hacerse ver, alza la voz, te busca con la mirada.
Sabe que ya no estás, pero desea encontrarte.
Aún cree en las segundas oportunidades... ilusa.
No sabe que dejé que te marcharas.
Ni se imagina que actué como lo hice. Pero... al fin y al cabo son mis actos,
Y algún día tendré que explicarle que todo acabó, como acaban estas cosas, sin retrocesos.
Pero... ¿Cómo se mata una ilusión?
domingo, 14 de diciembre de 2014
miércoles, 10 de diciembre de 2014
Y si te digo que
tu y yo no somos nada,
ni seremos, ni fuimos, ya lo sabrás.
Pero al decirlo toma nombre lo imposible, y se apodera de los pensamientos.
Y si decimos,
quizás hagamos,
y si pensamos,
quizás nos atrevamos.
Porque no fuimos nada...
pero el destino siempre da un margen al desafío.
Y si ganamos, lo seremos todo.
lunes, 8 de diciembre de 2014
martes, 2 de diciembre de 2014
Prejuicios
Lo difícil es pasarse el día luchando contra los prejuicios, lo fácil es juzgar.
Anticiparse no es siempre acertar.
Creer tener la razón no es la verdad.
Imaginar lo que unos y otros son, no es la realidad
sábado, 29 de noviembre de 2014
lunes, 24 de noviembre de 2014
De pensar en ti.
De pensar en ti, me creí contigo.
De pensar en ti, enloquecí, sin distinguir entre lo que fue y lo que realmente ha sido.
De pensar en ti, lo pagué con el reloj, maté mi tiempo... mis momentos, mi realidad, mis sueños... y hasta mis pesadillas.
Y tanto pensé en ti... que de lo que fui, quedas tú, porque yo ya me he ido.
domingo, 23 de noviembre de 2014
Pesadillas
He vuelto a despertar con calor, la persiana dejaba entrever que no era precisamente la luz del alba la que se amontonaba sobre ella para entrar a mi habitación, oscura y serena. Por los pequeños huecos de luz podía saberse la hora, era tarde, habían pasado las doce.
Me revolví entre el colchón y el edredón haciendo balance de mis pesadillas, preguntándome por el significado de los sueños.
Otra noche más tú, yo contigo, sin ti.
Y cada sueño más cerca, y cada despertar más lejos.
Y cada mañana más rabia, más querer no despertar...
Porque te marchas con los sueños y cuando me despierto... todo acaba. Y es ahí cuando un sueño agradable se convierte en mi pesadilla.
Salir de la cama significa dejar atrás otra noche contigo, para dar paso a otro día más sin ti.