jueves, 5 de julio de 2012
Se moría de ganas por un beso, cuando la veía pasar sola, cuando hacía que no le importaba su presencia, cuando la escuchaba hablar sin meterse en la conversación que mantenía con otros, pero atento a sus palabras, al sonido de su voz, le daba un vuelco al corazón ante la mínima posibilidad de que la puerta del portal se abriese y apareciese de repente, como siempre, cuando nunca lo espera. La había besado mil veces, conocía perfectamente la sensación de sus besos, que ya muy lejos quedaban del presente. El tiempo había pasado para los dos, dos vidas diferentes se hacían de forma paralela y sin prestarse atención aparente, aunque en la sombra, los dos siempre se siguieran de cerca y se preocupasen el uno del otro. No es el mejor momento para dejarlo todo atrás y llevártela lejos, ni es la mejor situación para hacerla olvidar lo malo, sacarle sonrisas...o hacerla feliz, pero precisamente porque no es el momento es cuando ha de hacerse, porque el corazón no entiende de buenos o malos momentos, ni de razones ni situaciones inadecuadas... si no de sentimientos que por más que se quieran evitar, están ahí, y no hacerles frente no quiere decir que decidan marcharse, si no que poco a poco te irán destruyendo hasta morir por el beso que no diste.
martes, 12 de junio de 2012
Carlos Chaouen
Duele, la vida como un puñal hay veces que duele
Y nada tiene que ver con tu boca
Que hecha para besar hay veces que muerde
Que anuncia cordura y a veces se vuelve loca
Y duele porque la piel no es materia inerte
Y duele porque el querer es dolerse a veces
Tiembla, la vida como con miedo hay veces que tiembla
Y nada tiene que ver con el aire
Que mueve tu ropa en noches de luna escueta
Que aprieta, suelta y evoca y me enloquece
Y tiembla por los latidos que tú provocas
Y también porque el querer es temblar a veces
Y cada uno en su camino va cantando espantando sus penas
Y cada cual en su destino va llenando de soles sus venas
Y yo aquí sigo en mi trinchera, corazón, tirando piedras
Contra la última frontera
La que separa el mar del cielo del color de tus maneras
La que me lleva a la guerra
A ser semilla en la tierra
Y no me pidas tanto, corazón
Que tengo poco aire en el pulmón
Lo que tengo es un castillo en el cielo
Si viene la guadaña a mi rincón
Enjuágame la frente en tu sudor
Y le das un beso a todos si me muero
Ríe, la vida como un volcán hay veces que ríe
Y nada tiene que ver con el tiempo
Se ríe porque para ella somos tan leves
Como el humo azul que del pudor se desprende
Y ríe porque tu llanto se lo merece
Y también porque el querer es reírse a veces
Vive, la vida por compasión hay veces que vive
Y nada tiene que ver con la muerte
Y cuando llegue ese instante déjame verte
Que no hay mayor libertad que tenerte enfrente
Y que nadie sea absuelto por no quererse
Y vive porque el querer es vivir con creces
Y si todo es semilla no me dolerá la astilla
Que sangran de mi costado tus andares de chiquilla
Y no me digas nada, déjame a mí en mi ventana
Con los pies del otro lado, yo me fumo mis mañanas
jueves, 19 de abril de 2012
Si le dejas ir... se irá
Todavía no hemos sido capaces de comprender, que no puedes quererlo todo. Que en la vida hay que tomar decisiones y que muchas veces son más serias de lo que nos creemos... Siempre iba a estar ahí, te lo prometió. No estaba planeado que se fuese ni si quiera a largo plazo, pero tú has querido esta situación, jugando con lo que no debías jugar, haciendo daño sin pretenderlo, sabiendo que él aguantaría lo que fuese por seguir cerca de ti, y cuando esto no ocurre te sientes perdida, sin saber que hacer, sin parar de pensar en lo que fue y en lo que será, porque ya sabes que el presente sin él no tiene ningún sentido... sola te quedarás si no aprendes a tomar las decisiones adecuadas,si no aprendes a dejarte llevar asumiendo las consecuencias de tus actos.
Ya nada importa, le dejaste marchar, y se ha ido.
.
Todos tenemos un límite. Incluso los que por nuestra propia personalidad pensamos que para alcanzarlo deben llegar lejos... bien lejos... aún así se llega. Hay un tope, emocionalmente hablando, que puedes llegar a soportar, y cuando esa línea se sobrepasa tu alma sale fuera de tu cuerpo, como para coger fuerza. No sabes si hundirte hasta el fondo, salir a flote o directamente dejarte llevar... La última de las opciones, aunque parezca que no... la más difícil. Es tan complicado dejar expresar los sentimientos sin más... sin pensar que omitir para no dañar, aclarando cada palabra pensando que de esa forma se hará menos daño... por el contrario hay gente que esta convencida de que lo mejor es soltar la verdad como si de la bolsa de la compra se tratase. No me parece correcto decir las verdades de esa forma, como si te tirasen encima una jarra de agua helada, que ni secándote las gotas podrás olvidar, al menos de una manera inmediata. Decir verdades, decir lo que piensas de esta forma no puede ser bueno para nadie, incluyendo al valiente que lanza el agua... Todos podemos cambiar de opinión, con el tiempo, o simplemente después de una meditada reflexión, después de haber dejado pasar los nervios y pensando detenidamente... y amigo, ya será demasiado tarde... una vez que has lanzado el puñal, aunque luego te retractes ha hecho herida... y eso seguramente es lo último que todos queremos.
domingo, 15 de abril de 2012
domingo, 26 de febrero de 2012
.
Un sentimiento desconocido la invadía cada día con más frecuencia, la hacía pensar, la impedía dormir, la desconcentraba de sus tareas y le daba la vuelta a sus días. No sabía exactamente que era lo que sentía...un par de meses atrás lo había tenido todo más claro que nunca... y hoy... hoy no hay nada seguro al cien por cien. Hoy la duda llega para colocarse en el número uno de sus pensamientos, la invade y la envuelve...
sabe que una decisión tomada en el presente será una equivocación, pero a lo mejor son esos impulsos los que hay que seguir, acabar con todo, empezar de cero... para por fin... dejarse llevar.
lunes, 6 de febrero de 2012
.
No puedo evitar muchas veces sentirme mala persona, me he equivocado, he metido la pata hasta el fondo, he hecho sufrir. Hay días que me imagino al destino poniendo las cartas sobre la mesa y pensando como me devolverá muchas cosas que yo hice. Merezco lo que tengo? si, lo merezco, pero tampoco hacía falta hacer daño a nadie para conseguirlo. Mis metas son en su mayoría muy difíciles de alcanzar, y poco a poco voy descubriendo si alcanzo a rozarlas o me quedo por el camino. Alguien me dijo alguna vez que deseo siempre lo que no tengo, y que en cuanto lo consigo pierdo totalmente el interés y pongo rumbo hacia nuevas metas que conseguir... palabras que dolieron en el alma, y aun intento averiguar el porque.
..
Sí, creo en el destino, lo admito. Todas las cosas suceden por algo, la vida te encauza quieras o no quieras y te lleva por caminos que quizás no habrías elegido.Te arrepientes a lo largo de tu vida de cosas que hiciste, y a la vez de cosas que no hiciste...¿Por qué? por no haber tomado una decisión acertada...¿Y qué si no se que es lo correcto? ¿si no se sabía donde ir ni porque hacerlo? ¿como puedo haberme equivocado si nunca supe lo que quise?
miércoles, 2 de noviembre de 2011
.
Nadie decide encontrarse entre la espada y la pared, sin embargo hay situaciones en las que te encuentras acorralado y tienes que tomar una decisión, haciendo daño a quien tengas que hacérselo, lo más probable será, que con el tiempo te arrepientas de ese momento en que la tensión decidió por ti, cuando bajas de la nube en la que te encuentras puede que te sientas la persona mas miserable del mundo, pero tuviste que elegir, y el mañana no debe importar, al menos, si quieres seguir adelante...
viernes, 26 de agosto de 2011
.
Supe que encontré la verdadera razón para vivir cuando la vi cruzando la calle, de puntillas mirando a ambos lados esperaba impaciente la luz verde del semáforo, se la notaba inquieta, con prisas. LLevaba un abrigo rojo junto con unos guantes de lana de varios colores, sin duda llamaba la atención entre la multitud de gente. El semáforo, parpadeó amarillento, ella se quitó el gorro que calentaba sus orejas, como para coger impulso. Verde. Empezó a andar deprisa, como aquella gacela que no corría por no llamar la atención del león, aunque en este caso no lo consiguiese. La velocidad de sus andares no pasaba desapercibida, su cabeza ahora descubierta dejaba al viento una melena larga y marrón, bastante entretenida. Yo, al otro lado de la calle, disfrutaba de un café demasiado caliente, y limpiando el vaho que se formaba en la ventana por el frío de fuera, la vi desaparecer entre la muchedumbre. Y aunque todavía no lo sabia, ese no sería el único día que viese aquellos guantes de colores.No obstante, y ante aquel maravilloso espectáculo, delante de mi se encontraba otra preciosa mujer, que hasta ese momento pense que no tenía nada que envidiar a ninguna otra. Me dí cuenta de mi falta de respeto al comprobar que me estaba contando una historia reciente de su hermano, y reconociendo que estaba distraído y no me había enterado de nada, pedí perdón y volví a centrar la atención en lo que aquella fascinante mujer me decía, pero sin conseguir quitarme de la cabeza, ni aquel abrigo rojo, ni mi lengua chamuscada por aquel café. Aún así, esa noche conseguí no dormir solo. He de decir, y sin ningún afán de alardear de mis consquistas, que suelo dormir acompañado,aunque no necesariamente todas las noches de la misma mujer, y cuando duermo sólo, se deben siempre a mi propia voluntad o simplemente a cansancio. ¿Y por qué?
porque nunca he encontado mujer que me acepte en mi locura, que me entienda, y que no espere de mí, más de lo que puedo ofrecer. No he encontrado mujer que se solidarice con mi carácter. Y las veces que intenté vencer al mundo para que la relación con dichas, fuera posible, esperaban ramos de flores, cartas, bombones, velas o incluso me intentaban subir a un altar. Sin entender, que no quiero más que una compañera de viaje, a la que soprender de vez en cuanto, con pequeñas tonterías, a la que le importe el día de hoy, sin tener en cuenta lo que pasará, aquella que no se ponga como un basílisco porque olvidé un aniversario, y en vez de colocarme la ropa, espere a que lo haga yo, riéndose de lo desordenado que puedo llegar a ser. Aquella mujer, que conozca perfectamente a mis amigos, y aún asi confíe en mi. Que no espere cartas, bombones ni flores. Si no llamadas de teléfono sorpresas, o escapadas a cualquier lugar, sin nada premeditado. Que cuando se despierte, aunque yo ya no este, sepa que volveré, sin desesperarse ni ponerse histérica porque una vez más se ha despertado sola. Que entienda que la quiero sin necesariamente tener que decírselo cada dos por tres, y que aunque la admire y sepa que no hay mujer mejor, no tenga que exteriorizarlo o demostrarlo de alguna manera. Pero tras mucho buscar a esa mujer, me di cuenta de que quizás pedía demasiado, por eso decidí desde aquel momento acostarme acompañado y levantarme solo y en silencio,cada día. Dejándo tras mi paso noches de locura y mujeres preciosas dormidas en la cama. A muchas hice daño y soy consciente de ello, pero nunca fue para nada mi intención, a la larga defraudo y en una noche a eso no da tiempo.Sin embargo, aquellos guantes de colores no se borraron de mi cabeza en varíos días, y sin intuir porque, presentí, que pronto volvería a verlos.
domingo, 21 de agosto de 2011
viernes, 19 de agosto de 2011
.
Penso ser como siempre hasta que se dio cuenta de que se habia convertido en lo que no habia planeado, o cambiaba el rumbo en.su vida o cambiaba de opinion ante sus ideales, y como lo segundo nunca se le dio bien, no lo hizo
Published with Blogger-droid v1.6.8
martes, 9 de agosto de 2011
.
Cogió despacio el bolso con cuidado de no despertarle, junto a el dormía un gato precioso de cuerpo oscuro y cola marrón, la habitación se encontraba bastante descolocada, esa noche no había sido para menos. Se calzó los tacones, se arregló rápido frente al espejo y salió por la puerta de puntillas, evitando el minimo contacto con el suelo. Allí quedo dormido con el gato un chico encantador, sensible, culto, paciente, educado, optimista y emprendedor, demasiado para alguien que calza unos tacones de mercadillo, llamó al ascensor averiado, sin darse cuenta de que hacía unas horas el alcohol que corría por las células de su cuerpo la avisaba de que las puertas no se abrirían, de que como el cartel indicaba no funcionaba. Maldiciendo su mala memoria y a la vez acordándose de la noche que dejaba atrás, bajo las escaleras descalza para no alarmar a los vecinos con sus zapatos rojos cereza. Una vez en la calle miro hacía la ventana añorando las sábanas y el calor de sus brazos, teniendo la esperanza de que se hubiese despertado para no dejarla marchar, pero no fue así. El era perfecto, pero no podía funcionar, no de aquella manera, y entre la poca luz del sol que comenzaba a salir, y el frío de un invierno que llegó con fuerza, recorrió el tramo de la calle hasta el semáforo, cruzando en verde, un conductor apunto de arrancar esperó la mala educación vial de la joven aunque no le importó lo más minimo que esas piernas largas y esa falda demasiado corta para tal invierno interrumpiesen su ruta. Ella agradeció la paciencia con la mano y desapareció por la calle principal entre la gente que perfectamente arreglada se disponía a llegar a la oficina.
martes, 19 de julio de 2011
..
Lo cambiaste todo por unos labios que te decían te quiero, por unos labios con los que compartías más que complicidad, aquellos eran los labios definitivos, y ya era inimaginable pensar en besar otros que no fuesen esos. Ganaste un mundo, recobraste la vida y alcanzaste la felicidad, y mientras tanto lo perdiste todo. Los amigos son el mayor tesoro aunque te esfuerces en creer que tu vida ahora gira en torno a su boca. Y aquellos labios que ahora te susurran te quiero puede que algun dia se queden mudos, y es ahi, cuando echaras de menos todo lo que vas perdiendo por el camino, todo lo que vas dejando tras tus pasos, es ahi cuando abriras los ojos y verás la cantidad de gente que se ha ido apartando de tu camino mientras tu ni te dabas cuenta, y eso, es el tesoro mayor perdido de esta vida,
sábado, 30 de abril de 2011
Desde que estas tú
Reconozco que sin ti, mis días serían trágicos, que estaría perdida en un mar de angustía. Sin saber que estas ahí, no soportaría la actitud de muchas personas, no aguantaría las decepciones que me llevo día tras día, no podría ser capaz de sonreir, y aparentar que no me importa lo que hagan los demás. Sin embargo, contigo, y sabiendo que te tengo a ti, pase lo que pase, me da igual decepcionarme, si estas tú, me da igual soportar ciertas actitudes, no se si porque cada vez me importan menos o porque contigo los problemas se reducen casi al mínimo. Porque no importa como se me presente el día, siempre acabo sonriendo, desde que estas tu
lunes, 18 de abril de 2011
Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón
Es lo que sucede cuando dos personas no se corresponden pero desafiando al destino se juntan por un momento. El instante será como la más hermosa sensación, como las mejores vistas al mar, como andar por la roca y llegar a la arena. La libertad de sentir que son sólo aquellos labios con los que siempre has soñado, es esa única mirada la culpable de hacerte sentir tan estúpidamente feliz. Y al no ser correspondido vives la sensación y la belleza a un grado superlativo, porque has sido elegido para desafíar las leyes, para vivir el momento. Y será dificil andar pudiendo volar, pero quizás sea la única manera de no chocar contra el suelo cuando ese maravilloso sueño, se esfume, dejando la huella de una increible sensación irrepetible que te hace pensar que nunca fue un sueño.
---------------------------------------------------------------------------------------------
quiero pintar los caminos con rosas, gritar desde lo más alto que después de todo sigo aqui, y consciente de que lo estoy haciendo, tirarme al vacío será sin duda la elección correcta, el viento golpeará mi cuerpo y sentiré la mayor sensación de libertad, la mayor alegría... para más tarde caer al suelo. ¿Y qué? si no caigo hoy, lo haré mañana. No puedo impedirle a la vida que golpee duramente de vez en cuando. Por eso decido saltar, y mañana... mañana será otro día.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Algo me impide parar esto, algo me lleva hacia adelante y me eleva como eleva el viento del suelo las hojas en el más frío de los otoños, inexplicablemente, algo me hace avanzar, y me eleva hasta la más infinita de las alturas, sobrepasando el paisaje, sobrevolando el cielo. Y sigo subiendo a pesar, de creer firmemente que me estoy equibocando, que mis pies están llegando demasiado lejos, y que cuánto más alto este del suelo, peor será la caida... y tiempo al tiempo, y golpe a golpe, seguiré siendo la misma estúpida que por volar más alto, se rompió en mil pedazos.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Caminando por la calle llegaron al destino antes de lo esperado, era la hora de la despedida, pararon en seco y abrazados uno en frente del otro, se miraban a pocos centimetros rozandose los labios, pero no lo suficiente para ser considerado un beso. Sin prisa comenzaron a besarse, y aunque sabían que tenian que separarse por calles distintas, hacían del beso una escusa para pasar más tiempo pegados. Y cuando ella con cierta responsabilidad se despegó, la miro fijamente y cogiéndola de la cintura volvió a arrimarse para decir las palabras que ella nunca pensaba escuchar. -Te quiero.
En ese momento las dudas volaron de su cabeza, todos aquellos pensamientos que no la dejaban dormir desaparecieron y un fuerte golpe se noto en su pecho. Por fin vio las cosas claras
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Y cuando hablamos de futuro parece que se nos encoje la tripa, y nos da vueltas la cabeza. Nos aterra pensar que pasará y a la vez nos provoca una incertidumbre que para nada debe ser sana. Ves avanzar a la gente y parece que te estas quedando solo en el camino. ¿que pasara? y sobre todo ¿que pasara conmigo?
Quizas el verdadero sentido de la vida se encuentra en no preguntarse más allá de lo que puedes responder, y no hablo solo de respuestas ciertas como que ''mañana tendras que madrugar como cada dia'', tambien se pueden dar respuestas que te encaminen a un futuro no del todo cierto, como ''mañana voy a sonreir cueste lo que cueste'' y aun sabiendo que quizas te confundas o ni siquiera tengas ganas de hacerlo, sonreirás. Porque pensar en el mañana de una manera absurda es más sencillo que imaginar donde estaras dentro de varios años,y ponerse metas lejanas que más tarde te decepcionarán si consigues cumplir, por eso creer que puedes cambiar un mal día a alguien con una sonrisa es mas gratificante que planear lo que sucederá o no en un futuro.
-------------------------------------------------------------------------------------
Y con los ojos cerrados cruzó el camino, sin miedos, sin preocupaciones, aunque con la incertidumbre de saber si él estaría al otro lado o simplemente el camino había sido en vano, aunque en el fondo sabía que la mínima posibilidad de que él la estuviese esperando allí ya merecía la pena para comenzar a andar. Pasase lo que pasase, vivir la aventura era mejor que soñar despierto y esperar para siempre a que algo ocurriese.
---------------------------------------------------------------------------------------
Le desconcertaba no escuchar te quieros a menudo, pasar detrás de el en vez de ser él quien sujetase la puerta, le desconcertaba que no esperase a que ella se montase en el autobús para irse, la forma con la que decía las cosas sin ningún tipo de tacto, la forma en la que demostraba las verdades crudas y sin miramientos. No era a lo que ella estaba acostumbrada, sabía que con él no recibiría flores, no escucharía te quieros ni cada día le regalarían los oidos con piropos que la hiciesen sonrojar, no esperaría escuchar que era la mejor mujer del mundo ni la más preciosa, si acaso algún ''guapa'' si había tenido un buen día. Y a pesar de todo no se preocupaba, pues sus anteriores relaciones siempre fueron así, y siempre acabó sola. Asique de vez en cuando, en sus largos paseos, si se le escapaba algún te quiero lo guardaba en la memoria como el mayor de los tesoros sabiendo que hasta el próximo quizás tendría que esperar varios kilómetros andando por Madrid.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Que he decidido empezar de nuevo, olvidar el pasado y querer, como si nunca hubiese sufrido. No quiero mantener una coraza hecha por miedos e inseguridades, no quiero desconfiar de tus pasos porque en su día se torciesen de mi camino. Lo que importa esque ahora somos dos, o somos uno. Según se mire.
Vivo un sueño del que ya no me da miedo despertar, comienzo a creerme poco a poco lo que me esta sucediendo y a medida que lo asimilo mi felicidad aumenta. Me haces feliz, muy feliz. Y el único miedo que guardo dentro de mi, es no volver a serlo tanto como lo soy hoy en día.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Como es posible que aquello que tanto dolió, hoy halla desaparecido totalmente. Se que mi sufrimiento fue sólo causa de mis miedos, fue solo parte de mi culpa, y de nadie más. Pero eso es pasado y hoy puedo decir que soy más feliz que nadie, que me siento completamente agusto con la vida, que me siento con fuerza para afrontar lo que venga, por supuesto si no lo hago yo sola.
Nunca subestimes el poder del destino, porque cuando menos te lo esperas, el detalle más insignificante puede causar un efecto en cadena que cambie el rumbo de tu vida
---------------------------------------------------------------------------------------------
quiero pintar los caminos con rosas, gritar desde lo más alto que después de todo sigo aqui, y consciente de que lo estoy haciendo, tirarme al vacío será sin duda la elección correcta, el viento golpeará mi cuerpo y sentiré la mayor sensación de libertad, la mayor alegría... para más tarde caer al suelo. ¿Y qué? si no caigo hoy, lo haré mañana. No puedo impedirle a la vida que golpee duramente de vez en cuando. Por eso decido saltar, y mañana... mañana será otro día.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Algo me impide parar esto, algo me lleva hacia adelante y me eleva como eleva el viento del suelo las hojas en el más frío de los otoños, inexplicablemente, algo me hace avanzar, y me eleva hasta la más infinita de las alturas, sobrepasando el paisaje, sobrevolando el cielo. Y sigo subiendo a pesar, de creer firmemente que me estoy equibocando, que mis pies están llegando demasiado lejos, y que cuánto más alto este del suelo, peor será la caida... y tiempo al tiempo, y golpe a golpe, seguiré siendo la misma estúpida que por volar más alto, se rompió en mil pedazos.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Caminando por la calle llegaron al destino antes de lo esperado, era la hora de la despedida, pararon en seco y abrazados uno en frente del otro, se miraban a pocos centimetros rozandose los labios, pero no lo suficiente para ser considerado un beso. Sin prisa comenzaron a besarse, y aunque sabían que tenian que separarse por calles distintas, hacían del beso una escusa para pasar más tiempo pegados. Y cuando ella con cierta responsabilidad se despegó, la miro fijamente y cogiéndola de la cintura volvió a arrimarse para decir las palabras que ella nunca pensaba escuchar. -Te quiero.
En ese momento las dudas volaron de su cabeza, todos aquellos pensamientos que no la dejaban dormir desaparecieron y un fuerte golpe se noto en su pecho. Por fin vio las cosas claras
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Y cuando hablamos de futuro parece que se nos encoje la tripa, y nos da vueltas la cabeza. Nos aterra pensar que pasará y a la vez nos provoca una incertidumbre que para nada debe ser sana. Ves avanzar a la gente y parece que te estas quedando solo en el camino. ¿que pasara? y sobre todo ¿que pasara conmigo?
Quizas el verdadero sentido de la vida se encuentra en no preguntarse más allá de lo que puedes responder, y no hablo solo de respuestas ciertas como que ''mañana tendras que madrugar como cada dia'', tambien se pueden dar respuestas que te encaminen a un futuro no del todo cierto, como ''mañana voy a sonreir cueste lo que cueste'' y aun sabiendo que quizas te confundas o ni siquiera tengas ganas de hacerlo, sonreirás. Porque pensar en el mañana de una manera absurda es más sencillo que imaginar donde estaras dentro de varios años,y ponerse metas lejanas que más tarde te decepcionarán si consigues cumplir, por eso creer que puedes cambiar un mal día a alguien con una sonrisa es mas gratificante que planear lo que sucederá o no en un futuro.
-------------------------------------------------------------------------------------
Y con los ojos cerrados cruzó el camino, sin miedos, sin preocupaciones, aunque con la incertidumbre de saber si él estaría al otro lado o simplemente el camino había sido en vano, aunque en el fondo sabía que la mínima posibilidad de que él la estuviese esperando allí ya merecía la pena para comenzar a andar. Pasase lo que pasase, vivir la aventura era mejor que soñar despierto y esperar para siempre a que algo ocurriese.
---------------------------------------------------------------------------------------
Le desconcertaba no escuchar te quieros a menudo, pasar detrás de el en vez de ser él quien sujetase la puerta, le desconcertaba que no esperase a que ella se montase en el autobús para irse, la forma con la que decía las cosas sin ningún tipo de tacto, la forma en la que demostraba las verdades crudas y sin miramientos. No era a lo que ella estaba acostumbrada, sabía que con él no recibiría flores, no escucharía te quieros ni cada día le regalarían los oidos con piropos que la hiciesen sonrojar, no esperaría escuchar que era la mejor mujer del mundo ni la más preciosa, si acaso algún ''guapa'' si había tenido un buen día. Y a pesar de todo no se preocupaba, pues sus anteriores relaciones siempre fueron así, y siempre acabó sola. Asique de vez en cuando, en sus largos paseos, si se le escapaba algún te quiero lo guardaba en la memoria como el mayor de los tesoros sabiendo que hasta el próximo quizás tendría que esperar varios kilómetros andando por Madrid.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Que he decidido empezar de nuevo, olvidar el pasado y querer, como si nunca hubiese sufrido. No quiero mantener una coraza hecha por miedos e inseguridades, no quiero desconfiar de tus pasos porque en su día se torciesen de mi camino. Lo que importa esque ahora somos dos, o somos uno. Según se mire.
Vivo un sueño del que ya no me da miedo despertar, comienzo a creerme poco a poco lo que me esta sucediendo y a medida que lo asimilo mi felicidad aumenta. Me haces feliz, muy feliz. Y el único miedo que guardo dentro de mi, es no volver a serlo tanto como lo soy hoy en día.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Como es posible que aquello que tanto dolió, hoy halla desaparecido totalmente. Se que mi sufrimiento fue sólo causa de mis miedos, fue solo parte de mi culpa, y de nadie más. Pero eso es pasado y hoy puedo decir que soy más feliz que nadie, que me siento completamente agusto con la vida, que me siento con fuerza para afrontar lo que venga, por supuesto si no lo hago yo sola.
Nunca subestimes el poder del destino, porque cuando menos te lo esperas, el detalle más insignificante puede causar un efecto en cadena que cambie el rumbo de tu vida
domingo, 17 de abril de 2011
domingo, 10 de abril de 2011
.
La tarde parecía tranquila hasta que apareciste tu, y desde entonces no puedo mirar otros ojos, ni quiero besar otros labios que no sean los tuyos. Contigo me siento como en casa, estemos donde estemos me siento protegida y agusto. No me pensé ni por un momento la posibilidad de no tenerte, desde ese día quizás sea una de las personas más felices de este jodido mundo, y mi sonrisa se debe a ti, desde hace mucho tiempo.
martes, 29 de marzo de 2011
.
Dormirse a tu lado,
descansar en paz, vivir tranquila,
cerrar los ojos y volver a recordar
los paseos por la playa, las noches
al viento, la arena, la piel dorada
bajo el sol, la tuya roja, la mía color
caramelo intenso. Las tardes de cometas,
las palmeras, los besos salados en el mar,
los juegos en la orilla, la brisa, el puerto.
Los peces mirando envidiosos nuestro amor,
que más tarde fue desamor, las cenas, los bailes,
las sábanas blancas que dejaban ver nuestra figura
a la luz de la luna, la luna, testigo de nuestra pasión
de nuestro amor, del sentimiento más puro y de los celos más amargos.
No hay más que un nudo en la garganta,
la piel enmudeció pálida, todavía la luna me recuerda
esa historia, como un duro golpe al corazón, cada noche.
Te fuiste como se borraron nuestras huellas en la orilla, y me borraste de tu mante tan pronto como llego el otoño. Las primeras hojas caídas demostraron tu inmadurez,y con las primeras lluvias se rompió mi sueño. Todo se quedó en suspiro. No volverás a verme
descansar en paz, vivir tranquila,
cerrar los ojos y volver a recordar
los paseos por la playa, las noches
al viento, la arena, la piel dorada
bajo el sol, la tuya roja, la mía color
caramelo intenso. Las tardes de cometas,
las palmeras, los besos salados en el mar,
los juegos en la orilla, la brisa, el puerto.
Los peces mirando envidiosos nuestro amor,
que más tarde fue desamor, las cenas, los bailes,
las sábanas blancas que dejaban ver nuestra figura
a la luz de la luna, la luna, testigo de nuestra pasión
de nuestro amor, del sentimiento más puro y de los celos más amargos.
No hay más que un nudo en la garganta,
la piel enmudeció pálida, todavía la luna me recuerda
esa historia, como un duro golpe al corazón, cada noche.
Te fuiste como se borraron nuestras huellas en la orilla, y me borraste de tu mante tan pronto como llego el otoño. Las primeras hojas caídas demostraron tu inmadurez,y con las primeras lluvias se rompió mi sueño. Todo se quedó en suspiro. No volverás a verme
Suscribirse a:
Entradas (Atom)