domingo, 26 de febrero de 2012

.

Un sentimiento desconocido la invadía cada día con más frecuencia, la hacía pensar, la impedía dormir, la desconcentraba de sus tareas y le daba la vuelta a sus días. No sabía exactamente que era lo que sentía...un par de meses atrás lo había tenido todo más claro que nunca... y hoy... hoy no hay nada seguro al cien por cien. Hoy la duda llega para colocarse en el número uno de sus pensamientos, la invade y la envuelve...
sabe que una decisión tomada en el presente será una equivocación, pero a lo mejor son esos impulsos los que hay que seguir, acabar con todo, empezar de cero... para por fin... dejarse llevar. 

lunes, 6 de febrero de 2012

.

No puedo evitar muchas veces sentirme mala persona, me he equivocado, he metido la pata hasta el fondo, he hecho sufrir. Hay días que me imagino al destino poniendo las cartas sobre la mesa y pensando como me devolverá muchas cosas que yo hice. Merezco lo que tengo? si, lo merezco, pero tampoco hacía falta hacer daño a nadie para conseguirlo. Mis metas son en su mayoría muy difíciles de alcanzar, y poco a poco voy descubriendo si alcanzo a rozarlas o me quedo por el camino. Alguien me dijo alguna vez que deseo siempre lo que no tengo, y que en cuanto lo consigo pierdo totalmente el interés y pongo rumbo hacia nuevas metas que conseguir... palabras que dolieron en el alma, y aun intento averiguar el porque.

..

Sí, creo en el destino, lo admito. Todas las cosas suceden por algo, la vida te encauza quieras o no quieras y te lleva por caminos que quizás no habrías elegido.Te arrepientes a lo largo de tu vida de cosas que hiciste, y a la vez de cosas que no hiciste...¿Por qué? por no haber tomado una decisión acertada...¿Y qué si no se que es lo correcto? ¿si no se sabía donde ir ni porque hacerlo? ¿como puedo haberme equivocado si nunca supe lo que quise?