No intentes buscarle una razón, asi soy yo. Me gusta escribir cualquier cosa que se me pasa por la cabeza, tengo cuadernos de ideas absurdas y sin sentido. Me apasionan los pequeños placeres de la vida, como las puestas de sol, los atardeceres, los senderos verdes y marrones por las hojas en otoño o la nieve que es capaz ded ofrecer paisajes irrepetibles. Me gusta la sencillez, la naturaleza, el campo, la montaña y los animales. Me gusta despertarme, mirar la hora y ver que todavía puedo dormir unas horas más, me gusta mi familia a pesar de los problemas que hemos tenido que superar, me enternece el abrazo de mis abuelos y los grandes consejos que me dan sobre la vida. Me gusta el lugar en el que nací y en el que he crecido, mis raíces, mis amistades y mi familia están allí, aunque ahora de Vallecas me separen varios autobuses por circunstancias de la vida. Me gusta mi barrio, Los Puertos, entre Legazpi y Embajadores, me gusta escuchar la risa de mis amigos desde la ventana, cuando yo me quedo estudiando. Me gusta la azotea, me despeja la mente subir a ver el paisaje de un espléndido Tierno Galván, está perfectamente situada para ver el lago y a la vez ver los atardeceres Madrileños, que para nada dejan mucho que desear, me gusta compartir ese momento, aunque es cierto que sólo se lo he concedido a pocas personas. Me gusta confiar en la gente,seque muchas veces me equivoco, también se que no puedo evitar hacerlo. Cojo confianza y cariño enseguida lo que me ha provocado malos sentmientos. Me gusta llevarme bien con las personas que han estado en mi vida, y que ya no están de una manera tan directa. Me enfado pocas veces y si lo hago a la mañana siguiente ni me acuerdo porque. Me gusta no ser rencorosa y olvidar cuanto antes las cosas amargas, que de nada sirve recordar. Como todo el mundo tengo mi orgullo, pero no es algo que sea esencial en mi vida, puedo prescindir de el perfectamente ante una amistad. Doy siempre más de lo que recibo, pero me gusta pensar que con el tiempo yo también seré recompensada, aunque ni mucho menos hago las cosas para recibir algo a cambio. Me gusta no ser interesada, y me gusta no pensar mal de la gente aunque muchas veces detrás de lo que veo hay más mal de lo que parece.
Me considero una persona normal, ni buena ni mala, con mis defectos y a mi parecerer mis pocas virtudes. No me quiero mucho, ni tengo autoestima ni ego, pero es algo con lo que he aprendido a vivir desde siempre. Necesito que la gente me demuestre cariño para no sentirme sola. Agradezco el mínimo abrazo y me hace feliz cualquier persona que me ofrezca una sonrisa.
Tengo un interés sobrenatural por la vida, y me inquietan muchas preguntas sin resolver. No me importa irme sola a dar una vuelta, suelo hacerlo bastante y mucha gente no lo entiende.
Me gusta el Retiro, he pasado muy buenos momentos en el y no tan buenos, parecerá una tonteria pero es una manera de evadirte del mundo, del ruido, de los coches... es impresionante la gran extensión que tiene, y lo que puede ofrecer. He tenido un único gran amor, creo que es dificil que alguien me pueda llegar a querer tanto como él lo hacía, y lo que empezó demasiado bien terminó antes de lo que nadie esperaba, después de eso he estado de aqui para allá sin acertar nunca y siempre haciendome daño. Me fijo en las personas imposibles, en las que son demasiado para alguien como yo, en las que merecen el mundo. Los amigos verdaderos los llevo en mi corazón, junto con mis ideales. Me da tristeza la violencia, la injusticia, la avaricia, el egoismo y la soledad. Creo que hay muchas cosas del mundo que podrían cambiarse, y me encanta la gente que lucha día a día por ello. Soy demasiado sensible, y puedo llorar facilmente, tanto de tristeza, como de felicidad. Me encanta reirme y me enamoro de cualquier persona que pueda estar haciendo que me ria una tarde entera. Gracias a mis padres, he viajado mucho, desde que era pequeña, y me encantaría seguir haciéndolo en un futuro, incluso sola. Me enamore profundamente de la ciudad de Venecia, tanto que en cuanto pude volví, y tanto que espero volver algún día, aunque no sea para quedarme. Mi guitarra tiene polvo y esta desafinada, pero me encantaba invertarme canciones cuando todavía tenía tiempo. Me gusta la fotografía, ya no solo hacerla si no ver las pequeñas obras de arte de la gente que comparte la afición. Me gusta leer, pero durante un rato, asique cuando veo que solo voy a poder leer quince minutos nisiquiera lo hago. Agradezco infinitamente a aquellas personas que dedican unos minutos a leer lo que yo escribo, aunque muchas veces no valga la pena.
Me gusta ser así, aunque me afecten muchas veces más que a cualquier persona los golpes que da la vida. Y si alguna vez cambio, espero no enterarme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario