sábado, 30 de abril de 2011

Desde que estas tú

Reconozco que sin ti, mis días serían trágicos, que estaría perdida en un mar de angustía. Sin saber que estas ahí, no soportaría la actitud de muchas personas, no aguantaría las decepciones que me llevo día tras día, no podría ser capaz de sonreir, y aparentar que no me importa lo que hagan los demás. Sin embargo, contigo, y sabiendo que te tengo a ti, pase lo que pase, me da igual decepcionarme, si estas tú, me da igual soportar ciertas actitudes, no se si porque cada vez me importan menos o porque contigo los problemas se reducen casi al mínimo. Porque no importa como se me presente el día, siempre acabo sonriendo, desde que estas tu

lunes, 18 de abril de 2011

Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón

Es lo que sucede cuando dos personas no se corresponden pero desafiando al destino se juntan por un momento. El instante será como la más hermosa sensación, como las mejores vistas al mar, como andar por la roca y llegar a la arena. La libertad de sentir que son sólo aquellos labios con los que siempre has soñado, es esa única mirada la culpable de hacerte sentir tan estúpidamente feliz. Y al no ser correspondido vives la sensación y la belleza a un grado superlativo, porque has sido elegido para desafíar las leyes, para vivir el momento. Y será dificil andar pudiendo volar, pero quizás sea la única manera de no chocar contra el suelo cuando ese maravilloso sueño, se esfume, dejando la huella de una increible sensación irrepetible que te hace pensar que nunca fue un sueño.


---------------------------------------------------------------------------------------------
quiero pintar los caminos con rosas, gritar desde lo más alto que después de todo sigo aqui, y consciente de que lo estoy haciendo, tirarme al vacío será sin duda la elección correcta, el viento golpeará mi cuerpo y sentiré la mayor sensación de libertad, la mayor alegría... para más tarde caer al suelo. ¿Y qué? si no caigo hoy, lo haré mañana. No puedo impedirle a la vida que golpee duramente de vez en cuando. Por eso decido saltar, y mañana... mañana será otro día.


-----------------------------------------------------------------------------------------------
 
Algo me impide parar esto, algo me lleva hacia adelante y me eleva como eleva el viento del suelo las hojas en el más frío de los otoños, inexplicablemente, algo me hace avanzar, y me eleva hasta la más infinita de las alturas, sobrepasando el paisaje, sobrevolando el cielo. Y sigo subiendo a pesar, de creer firmemente que me estoy equibocando, que mis pies están llegando demasiado lejos, y que cuánto más alto este del suelo, peor será la caida... y tiempo al tiempo, y golpe a golpe, seguiré siendo la misma estúpida que por volar más alto, se rompió en mil pedazos.
 
------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Caminando por la calle llegaron al destino antes de lo esperado, era la hora de la despedida, pararon en seco y abrazados uno en frente del otro, se miraban a pocos centimetros rozandose los labios, pero no lo suficiente para ser considerado un beso. Sin prisa comenzaron a besarse, y aunque sabían que tenian que separarse por calles distintas, hacían del beso una escusa para pasar más tiempo pegados. Y cuando ella con cierta responsabilidad se despegó, la miro fijamente y cogiéndola de la cintura volvió a arrimarse para decir las palabras que ella nunca pensaba escuchar. -Te quiero.


En ese momento las dudas volaron de su cabeza, todos aquellos pensamientos que no la dejaban dormir desaparecieron y un fuerte golpe se noto en su pecho. Por fin vio las cosas claras
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
Y cuando hablamos de futuro parece que se nos encoje la tripa, y nos da vueltas la cabeza. Nos aterra pensar que pasará y a la vez nos provoca una incertidumbre que para nada debe ser sana. Ves avanzar a la gente y parece que te estas quedando solo en el camino. ¿que pasara? y sobre todo ¿que pasara conmigo?




Quizas el verdadero sentido de la vida se encuentra en no preguntarse más allá de lo que puedes responder, y no hablo solo de respuestas ciertas como que ''mañana tendras que madrugar como cada dia'', tambien se pueden dar respuestas que te encaminen a un futuro no del todo cierto, como ''mañana voy a sonreir cueste lo que cueste'' y aun sabiendo que quizas te confundas o ni siquiera tengas ganas de hacerlo, sonreirás. Porque pensar en el mañana de una manera absurda es más sencillo que imaginar donde estaras dentro de varios años,y ponerse metas lejanas que más tarde te decepcionarán si consigues cumplir, por eso creer que puedes cambiar un mal día a alguien con una sonrisa es mas gratificante que planear lo que sucederá o no en un futuro.
 
-------------------------------------------------------------------------------------
 
Y con los ojos cerrados cruzó el camino, sin miedos, sin preocupaciones, aunque con la incertidumbre de saber si él estaría al otro lado o simplemente el camino había sido en vano, aunque en el fondo sabía que la mínima posibilidad de que él la estuviese esperando allí ya merecía la pena para comenzar a andar. Pasase lo que pasase, vivir la aventura era mejor que soñar despierto y esperar para siempre a que algo ocurriese.
 
---------------------------------------------------------------------------------------
Le desconcertaba no escuchar te quieros a menudo, pasar detrás de el en vez de ser él quien sujetase la puerta, le desconcertaba que no esperase a que ella se montase en el autobús para irse, la forma con la que decía las cosas sin ningún tipo de tacto, la forma en la que demostraba las verdades crudas y sin miramientos. No era a lo que ella estaba acostumbrada, sabía que con él no recibiría flores, no escucharía te quieros ni cada día le regalarían los oidos con piropos que la hiciesen sonrojar, no esperaría escuchar que era la mejor mujer del mundo ni la más preciosa, si acaso algún ''guapa'' si había tenido un buen día. Y a pesar de todo no se preocupaba, pues sus anteriores relaciones siempre fueron así, y siempre acabó sola. Asique de vez en cuando, en sus largos paseos, si se le escapaba algún te quiero lo guardaba en la memoria como el mayor de los tesoros sabiendo que hasta el próximo quizás tendría que esperar varios kilómetros andando por Madrid.


--------------------------------------------------------------------------------------------------
Que he decidido empezar de nuevo, olvidar el pasado y querer, como si nunca hubiese sufrido. No quiero mantener una coraza hecha por miedos e inseguridades, no quiero desconfiar de tus pasos porque en su día se torciesen de mi camino. Lo que importa esque ahora somos dos, o somos uno. Según se mire.


Vivo un sueño del que ya no me da miedo despertar, comienzo a creerme poco a poco lo que me esta sucediendo y a medida que lo asimilo mi felicidad aumenta. Me haces feliz, muy feliz. Y el único miedo que guardo dentro de mi, es no volver a serlo tanto como lo soy hoy en día.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------


Como es posible que aquello que tanto dolió, hoy halla desaparecido totalmente. Se que mi sufrimiento fue sólo causa de mis miedos, fue solo parte de mi culpa, y de nadie más. Pero eso es pasado y hoy puedo decir que soy más feliz que nadie, que me siento completamente agusto con la vida, que me siento con fuerza para afrontar lo que venga, por supuesto si no lo hago yo sola.


Nunca subestimes el poder del destino, porque cuando menos te lo esperas, el detalle más insignificante puede causar un efecto en cadena que cambie el rumbo de tu vida

domingo, 17 de abril de 2011

Llega el momento de olvidar el pasado, de abandonarse en aquellos ojos, los unicos por los que ahora miro, llega el tiempo de sonreir, de querer hasta partirse el alma y de disfrutar de los dias, sabiendo que hay una razon para seguir.
Published with Blogger-droid v1.6.8

domingo, 10 de abril de 2011

.

La tarde parecía tranquila hasta que apareciste tu, y desde entonces no puedo mirar otros ojos, ni quiero besar otros labios que no sean los tuyos. Contigo me siento como en casa, estemos donde estemos me siento protegida y agusto. No me pensé ni por un momento la posibilidad de no tenerte, desde ese día quizás sea una de las personas más felices de este jodido mundo, y mi sonrisa se debe a ti, desde hace mucho tiempo.