
Algún día lejos de este sentimiento que ahora me mata por dentro me reire. Me alegraré por los malos momentos que me hacen más fuerte día a día y volveré a soñar con que los días y las noches no sean tan amargos como los de este otoño. Según las estadisticas esta es la época del año en la cual hay mas depresiones y suicidios, las personas nos ponemos mas melancólicas, quizás sea esa sensibilidad que nos caracteriza, sin más preámbulos..me declaro hipersensible.
Sin ser tan pesimista pensaré, que algún día llegará mi momento de felicidad, pues tengo claro que esta como tal no existe, ¿O alguien puede decir que es feliz las 24h del día? si es asi mis mas sentidas felicitaciones, aunque lo dude, solo de pensarlo me causa envidia.
Claramente estar sólo no es casualidad, pues hasta la persona menos agradaciada que nos podamos encontrar tiene derecho a enamorar y a enamorarse, y es que este tema va mucho más haya del físico, aunque parezca mentira en esta sociedad tan superficial en la que vivimos, todavía se encuentra el amor en las calles y en los hogares. Va más alla de todo eso, simplemente hay algo que tengo o que no tengo, quizas ese sea el motivo, que me falte algo, no se todavía exactamente qué, quizas mi manera de pensar o de ser, o cualquier ridículo motivo por el cual estoy sola, por el cual todos los hombres que aparecen en mi vida me acaban dejando tirada, y ese es un tema en el que entraré mas alante, pues esto no siempre ha sido así. Deje pasar una oportunidad, creo que nadie me querra tanto como el lo hizo algún día, fueron los mejores momentos y a la vez algunos de los peores de mi vida. Me quedo con los buenos y me arrepiento de muchas cosas que hice, y no tanto de otras.
El corazón sólo volverá a ser el mismo arriesgándose a romperse de nuevo. El mio ya esta destrozado, y aún asi me levanto cada mañana con una mínima esperanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario